Desden

Hoy es un día soleado en mi bella ciudad, voy caminando al trabajo, visto un blazer negro, con jeans ajustados al cuerpo y tacones nude, la mañana pasa sin ninguna novedad, así que salgo para almorzar y verme con unos amigos… quienes me escriben que no pueden salir….  así que me siento en una cafetería y pido un café, cuando… -Escucho un llanto??… alguien esta llorando??… Es una mujer joven, de veinte y tantos… cabello castaño, ojos verdes, muy expresivos, se encuentra desconsolada….Se tropieza con mi mesa y se caen todas su cosas, a lo cual respondo instantáneamente. Involuntariamente siento pena por ella, le ayudo y la invito a sentarse en mi mesa.

Teresa, 24 años:

He venido reprimiendo mis sentimientos, postergándolos y ante poniendo los deseos de mi pareja en nombre del amor, viendo ciegamente a través de sus ojos, permitiendo que haga conmigo lo que se le antoje, sin preguntarme tan sola una vez, solo una vez que quiero ? que deseo?….

Mi estomago esta revuelto de ira, desdicha, y repulsión hacia mi persona por haber permitido tanta infamia en mi vida. Yo, la mujer que se auto denominaba la super mujer, por no dejar que ningún hombre la sometiera a su yugo; pero que hoy en día se encuentra vencida, con su orgullo por el suelo y ni mencionar la autoestima quien levanto sus maletas y se marcho hace años, en busca de un habitad más agradable, el cual mi persona no podía brindarle. 

Que tristeza que hasta la atrevida de mi auto estima, me abandona, por mi imposibilidad de luchar por ser autentica y no ser acertada en las situaciones de mi vida.

Odio con todas mis fuerzas a ese hombre que no ha sido lo suficiente hombre para decirme la verdad… como los odio… infames !!! que se creen que pueden usar a las personas a su antojo !!!.

Cómo pude ser tan ciega, ahora todo encaja a la perfección… Los lugares de los cuales tanto me hablaba y mencionaba, era porque los había frecuentado con ella. Que desdén tan agrío…

Oh!, disculpa… te estoy abrumando con mi desazón de vida, no quería involucrarte en este rollo, pero me salió de mis entrañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s